¿Te imaginas lograr que tu empresa funcione sin ti?

Descubre el secreto para lograr que tu empresa trabaje sin ti, sin perder el control.

El método que permite a empresarios y dueños de negocios a tener una empresa que funcione sin ellos, con un equipo de trabajo comprometido.

¡QUIERO MI LIBERTAD!

Del 24 al 27

de junio

DíasHorasMinutosSegundos
20
08
32
06

EL EVENTO COMIENZA EN:

CLASE 01

LUNES 24/06

CLASE 02

MARTES 25/06

CLASE 03

MIÉRCOLES 26/06

CLASE 04

JUEVES 27/06

Al final de las 4 clases se abrirá la oportunidad de ser parte de "Equipo Millonario" con Essika Morales.

¡Prepárate!

Quién es

ESSIKA MORALES

Empresaria y consultora estratégica de negocios, los desafíos que tuve que enfrentar me obligaron a desarrollar una mentalidad ordenada y organizada para expandir mis negocios.


En los últimos años, fundé 4 empresas, una de ellas quebró y tres de ellas siguen activas funcionando de maravilla y sobre todo sin mi. Tú no tienes que pasar por los mismos errores, ahora sé lo que tienes que hacer y lo que no tienes que hacer.
He tenido la fortuna de ayudar a más de 1900 empresarios y dueños de negocios a tener una empresa que funciona sin ellos y hoy quiero que sea posible para ti.


Quiero que tengas la visión de mi MÉTODO HPA, cuál me ayudó a salir de la operatividad de mi negocio y formar empresas que actualmente ya no dependen de mi.


Por eso si eres un empresario o dueño de negocios y estás cansado de ser el todólogo y tener un caos en tu empresa con trabajadores no comprometidos, he creado este evento online de 4 clases con la finalidad de darte el paso a paso exacto para tener una empresa estructurada que funciona sin ti.


Y pese a que el evento será completamente gratuito, los cupos son limitados.


Si quieres garantizar tu lugar, regístrate cuanto antes.

Empresarios de Éxito será el último entrenamiento al que tengas que asistir para dejar de ser un esclavo de tu negocio.

Al tener una empresa ordenada, entenderás los puestos claves que necesita tu empresa para que funcione sin ti, mejorando así tu calidad de vida y disfrutando de mayor libertad de tiempo.

Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados